sábado, 19 de septiembre de 2009

¡GRACIAS LUIS!!!...

Nuestro agradecimiento por tu buena onda, tu predisposición y compromiso para con el Grupo y por sobre todas las cosas, por brindarnos tus conocimientos musicales con tanta sencillez y pasión. Esperamos no defraudarte y que pronto puedas convencernos que sí podemos tener ritmo. Simplemente gracias por estar!!!



GRACIAS A TU MOTIVACIÓN SEREMOS... "LA BANDA DE POMPEYA".

miércoles, 9 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTOS E IMÁGENES DE LA FIESTA EN FLORESTA



En nombre de todo el Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya queríamos felicitarlos por la jornada del domingo y agradecerles el trato recibido y la invitación de actuar en el lugar de trabajo de uds..
Para nosotros siempre es un placer compartir el trabajo con amigos, así que a seguir transitando este camino juntos y nos volveremos a encontrar en Floresta, en Pompeya o en donde el teatro comunitario nos lleve. Abrazo fraterno para todos y cada uno de los integrantes del "Épico de Floresta" con muchísimo cariño. Gabriel Galíndez (Director del Gpo. de Teatro Comunitario de Pompeya)





















Hola Gabriel, Fernando
y demás Compañeros de Pompeya!!! somos nosotros los que estamos completamente agradecidos con ustedes por haber venido a nuestra fiesta, por tener siempre esa onda espectacular, por compartir este momento de arte y alegría a pesar de los volcanes cada vez más amenazantes, por estar siempre! Sigamos juntos luchando contra Vesubios y recuperando el arte, la memoria y los sueños! (ejem, no es nada personal Fernando...).
Acá les enviamos unas fotitos para que compartan entre uds.
CARIÑOS A MONTONES!!!
Sonia (representando a Orlando y todo el Epico de Floresta)
















Queridos compañeros:
Les agradecemos de todo corazón tanta algarabía, tantas ganas para actuar, cantar y tocar, para hacer vibrar a los vecinos. Tantas ganas de compartir nuestro espacio.
Esperamos que ustedes lo hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.
Como dijeron los compañeros de Quillango, parafraseando al gran León "la cultura es la sonrisa que acaricia la canción"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
Los épicos -
















Queremos darles las gracias a los cumpas del Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya y al Circuito Cultural Barracas (el Circuito en Banda) por haber sido parte el domingo de nuestra Fiesta de Teatro Comunitario!!!
También un especial saludo a los fotógrafos de la Red de Fotografos de Teatro Comunitario que estuvieron presentes y todo nuestro apoyo y felicitaciones para la muestra a inaugurarse esta semana.
Esperamos encontrarlos pronto en otras fiestas o encuentros, en este camino artístico y popular del Teatro Comunitario, hacedor de sueños!!!
Con todo nuestro cariño
EL EPICO DE FLORESTA

martes, 1 de septiembre de 2009

LA COMUNIDAD EN ESCENA

Nos llegó la gacetilla invitación para la Muestra Colectiva de la Red de Fotografos de Teatro comunitario, organizada por el Departamento de Artes Escénicas e Ideas Visuales.
La inauguracion es el jueves 3/9 a las 19hs., en la Sala del Primer Subsuelo del Centro Cultural de la Cooperación (Avenida Corrientes 1543), con fecha prevista de cierre el 27/9.

(hacer clic sobre la foto para ampliar y leer)


http://reddefotografos.blogspot.com/

"LAS RUINAS DE POMPEYA" - ANIVERSARIO DE NUESTRO BARRIO







16 DE MAYO DE 2009 - 113º ANIVERSARIO DE NUESTRO BARRIO

LAS RUINAS DE POMPEYA - PQUE. AMEGHINO - NOVIEMBRE 2008