domingo, 25 de enero de 2009

¡POMPEYA VA A REVENTAR, VA A REVENTAR , VA A REVENTAR...!

Y reventó!!! ...con 2 GRANDES FIESTAS DE TEATRO COMUNITARIO” realizadas aquí en nuestro espacio "Club Juventud y Armonía".
La 1° Fiesta tuvo lugar a fines del año 2006, participando en ella tres grupos de teatro comunitario, conjuntos de percusión y el guitarrista Esteban Morgado, quien se encargó del cierre del evento.
La 2° Fiesta de Teatro Comunitario de Pompeya, se realizó el 13 de diciembre de 2008, y contó con la participación de grandes invitados.
Abriendo la jornada festiva, se presentó el grupo "El Épico de Floresta" con su espectáculo teatral "Cachuso Rantifuso" que nos hizo reflexionar sobre los valores de nuestras raíces.
Ahí nomás pegadito, el joven artista circense internacional "Brunitus", nos deslumbró haciendo "Giróstatus" con su Diábolo.
Posteriormente, la última presentación del año, de nuestro espectáculo "Las Ruinas de Pompeya"...Y cerrando esta maravillosa fiesta, la comparsa femenina de candombe "Iyá-Kereré", que aportó todo su ritmo y alegría, a este inolvidable encuentro.